Hace cincuenta años en Seabrook hubo un accidente el cuan convirtió a la mitad de la población en zombies. Por eso, los humanos construyeron un muro y se encerraron dentro de él, alejándose así de los devoradores de cerebros.
Pasadas esas cinco décadas y gracias a un brazalete eléctrico que impide que los no muertos ataquen a los vivos, los zombies no representan peligro alguno, aunque por el momento siguen separados de los humanos.
En la cinta esa segregación ha llegado a su fin y los zombis al fin pueden ir a la escuela de secundaria de los humanos, algo que no gusta a todo el mundo en la ciudad.
Zed es uno de los zombies, un chico con mucho carisma que no tarda en hacer amistad con Addison, una de las animadoras de la escuela a la cual critican mucho por hacerse amiga de un no muerto, de alguien diferente.
¿Conseguirá la amistad entre ambos derribar los prejuicios?
pelicula basura, aunque la chava esta bien buena